5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente

¿Se ha acumulado exceso de grasa en la zona del abdomen y quieres deshacerte de ella de una vez por todas? Usted sabe que esto es posible siguiendo una dieta calórica balanceada y un buen programa de ejercicio que trabaje los músculos del cuerpo. En este artículo, estamos enfatizando el aspecto de la comida, pero ofreciéndote una ayuda adicional con la que puedes quemar grasa más rápido y deshacerte de esos terribles michelines. Aquí está 5 bebidas para tener un vientre plano rápidamente.

Pasos a seguir:

1

La té verde es una infusión que se ha vuelto muy popular por diversas razones. Es muy bueno para la salud gracias a sus increíbles propiedades antioxidantes, y es un gran aliado para reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas, pero también es apreciado por favorecer la pérdida de peso.

Así que si quieres tener un vientre plano no dudes en consumir té verde a diario; lo ideal es beber dos tazas al día y no exceder las tres tazas al día. Sobre todo, ayuda a reducir la grasa abdominal al acelerar el metabolismo, es diurético y favorece la depuración del organismo. Si toma té verde justo antes de hacer ejercicio, encontrará que la grasa se quemará más rápido.

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente - Paso 1

2

Ciertos alimentos son beneficiosos para acelerar la pérdida de peso y mejorar la salud del cuerpo al mismo tiempo. Es el caso de la piña, una fruta con un alto contenido en agua, que elimina toxinas, combate la retención de agua y mejora el tránsito intestinal.

Puede intentar reducir la grasa y perder grasa abdominal mezclando piña y agua. Basta con coger una piña madura, pelarla, lavarla y quitarle la cáscara. Agrega la ralladura en un cazo con un litro de agua y agrega también una ramita de canela. Deje hervir unos 30 minutos, espere unos minutos y finalmente, filtre antes de usarlo. Es recomendable tomar unas 3 tazas al día de esta preparación para perder grasa.

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente - Paso 2

3

Otra bebida muy beneficiosa para el organismo y eficaz para quemar grasa abdominal es agua de pepino y limón. Es una bebida alcalinizante que equilibra el pH del cuerpo, es rica en vitaminas y minerales y está llena de antioxidantes, que ayudan a mantener las células jóvenes. Pero sobre todo ella es depurativo, diurético y desintoxicante por tanto, es la receta perfecta para perder barriga y redefinir tu figura.

Para prepararlo, es necesario pelar un pepino grande, cortarlo en rodajas en una licuadora y extraer su jugo. Agregue 1.5 litros de agua a una cacerola, luego el jugo de pepino y revuelva. Luego extrae el jugo de medio limón y agrégalo a la preparación.

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente - Paso 3

4

Lavena es ideal en dietas destinadas a adelgazar, ya que contiene muchas vitaminas, minerales y fibra, que aportan un saciedad a través del cual es posible reducir la cantidad de alimentos que consume. También favorece la eliminación de toxinas, previene la acumulación de líquidos y alivia el estómago.

En este caso, te recomendamos consumir una taza. avena en agua y ayune durante 4 semanas seguidas para lograr su objetivo de un estómago plano. Combinar una taza de avena, 2 litros de agua y una rama de canela en una licuadora, colar el líquido y endulzar con un poco de miel o stevia.

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente - Paso 4

5

Si está tratando de reducir su cintura y tiene un estómago más plano, también puede disfrutar de los beneficios de jengibre. Esta raíz mejora la digestión de los alimentos, reduce el apetito y actúa como un potente quemagrasas natural, lo que aumenta el metabolismo y disminuye la hinchazón.

Para consumirlo, prepara una infusión de jengibre siguiendo esta receta: ralla una raíz de jengibre, pon a hervir agua y agrega una cucharada de jengibre rallado por taza de agua. Deje reposar la mezcla durante 15 minutos a fuego lento y cuele antes de beber.

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente - Paso 5

6

Además de consumir una de estas bebidas para un estómago plano y tonificado, debes realizar cambios en su dieta usual. Es importante llevar una dieta rica en frutas y verduras, aumentar la ingesta de proteínas saludables, comer comidas ligeras, reducir la sal y los azúcares, los carbohidratos y las gaseosas.

Combine esto con una dieta saludable y actividad fisica y, sobre todo, con ejercicios localizados para quemar grasa abdominal. Lee el artículo Ejercicios para un vientre plano y elige las mejores opciones para ti.

5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente - Paso 6

Este artículo es solo para fines informativos, anyHOW no tiene la capacidad para prescribir tratamiento médico o realizar diagnósticos. Te invitamos a que vayas al médico si tienes genes o algún malestar.

Si quieres leer más artículos similares a 5 bebidas para perder grasa abdominal rápidamente, le recomendamos que consulte la categoría Salud de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *